¿TENER DINERO ES BUENO O MALO?

¿TENER DINERO ES BUENO O MALO?

 

 

El día de hoy hablaremos de la percepción que tiene la población en nuestro país acerca del dinero.

 

Recientemente un reconocido periódico en nuestro país realizo una encuesta a poco mas que mil personas con respecto a su percepción sobre EL DINERO.

 

Las respuestas fueron muy interesantes ya que en nuestro país el 85% de estas personas consideraron que, “tener dinero genera envidia” y la envidia es un sentimiento considerado negativo por tal motivo TENER DINERO en nuestro país es malo.

¿ Para que nos sirve esta percepción y que valor tiene conocer este dato?

 

Muy sencillo el subconsciente no sabe de mucho o poco tampoco conoce las bromas si de manera culturar hemos crecido pensando que “tener dinero es malo” ya que normalmente ligamos la abundancia con temas ilícitos, corrupción o abusos nuestro subconsciente encuentra o encontrara la manera de sabotear pensamientos de éxito o abundancia porque al final “tener dinero es malo” y entonces de esta manera llegan a nuestra mente pensamientos limitativos como : no puedo, es muy difícil ahorrar, gano poco, no tengo tiempo etc en lugar de concentrarnos en como si se puede el subconsciente no conoce de bromas ni juegos como lo había mencionado el se lo toma como hechos verdaderos y actúa no tiene discernimiento entre si 10 pesos o 100 mil pesos es mucho o poco ( aquí entraríamos en otro tema ¿no? ¿qué es mucho que es poco? Pero luego hablaremos de eso) el simplemente como computadora registra la información con la que lo alimentamos por este motivo es  muy importante alimentarlo con pensamientos y palabras que nos lleven a la solución y no a pensamientos limitativos.

 

El universo por si solo es abúndate por si solo, hay mucho dinero en el mundo, cuando escucho a personas que culpan a la situación política, económica  o social como responsables de la escases me pregunto y ¿si esto fuera así como es que las tiendas o súper mercados están llenos o los restaurantes o las plazas comerciales?

 

La respuesta es sencilla no todas las personas tienen la misma percepción del dinero.

 

Es muy importante cambiar esta percepción de dinero y de manera cultural que existe en nuestro país, tener dinero no es malo ni es un delito dejemos esos pensamientos de el dinero genera envidia, tener dinero trae mas problemas que beneficios, tiene dinero seguro esta en algo ilícito pero sobretodo eso dejar de ligar el dinero con corrupción y abuso. ¿por qué? Sencillo porque mientras esto no cambie de manera inconsciente siempre estará rechazando la abundancia que el universo tiene para ti y vivirás siempre dentro de tus pensamientos limitativos .

El dinero compra :

  • Comodidad
  • Tranquilidad
  • Cenas con amigos y la familia
  • Viajes
  • Donativos a los mas necesitados

 

Si poder comprar todo eso es “malo” no te preocupes por el dinero.

 

Recuerden que el juego de la vida el principal adversario eres tu mismo los pensamientos no son la realidad pero pueden crear la realidad.

 

Cambia tus pensamientos, tus creencias sobre la vida y cambiaras tu destino.

Mañana Miércoles estaré dando una conferencia totalmente GRATIS en donde te ayudaré a resolver tus dudas.

¿Me acompañas?

Solo aparta tu lugar y nos vemos mañana.

Mas información en mis redes sociales: Brenda NicteHa

#VIVIENDOELPRESENTE

#CREANDO NUESTROFUTURO

IMG-20170320-WA0024