INSTRUMENTOS DE VIDA.

INSTRUMENTOS DE VIDA.

TIPOS DE PROTECCIÓN

INSTRUMENTOS DE VIDA

 

Hablar de dinero, protección, seguros de vida o ahorros siempre ha resultado complicado, se vuelven temas “Tabu” o simplemente creemos que no debe importarnos, sin embargo, en este reportaje te presento de una forma más real los instrumentos financieros que tienes que conocer y con eso pretendo crearte un poco de conciencia para que protejas tu futuro o el de tus seres queridos.

 

1.- SEGUROS DE VIDA:

Tú puedes perder la vida únicamente por 3 razones:

  1. Accidentes.
  2. Enfermedades.
  3. Vejez

¿Estás protegido?

Actualmente puedes encontrar planes desde $2,000. Los trámites son muy sencillos.

 

 

2.- AHORRO:

¿Te gustaría poder viajar, comprar la casa o el coche de tus sueños? ¿Eres de los que piensa que ahorrar es imposible? Los cochinitos son vulnerables y terminamos rompiéndolos para gastos innecesarios, mejor ahorra en una institución establecida. Existen varios planes que se pueden adaptar a tu presupuesto.

 

 

3.- RETIRO:

¿Has pensado cómo será tu vida cuando seas viejito? ¿Quién te cuidará? ¿Cómo podrás solventar los gastos de tus últimos años de vida?

Crea un plan de inversión adaptado a tu presupuesto y asegura tu futuro.

 

 

4.- INVERSIÓN:

Ni las redes de mercadeo, ni las cajas populares pueden respaldar ni garantizar tu inversión, ten mucho cuidado sobre a quién le confías tu dinero. Mejor conoce los mejores instrumentos de inversión respaldados por profesionales en finanzas personales y patrimoniales. Existen planes de inversión desde $2,000 que te pueden hacer crecer tu dinero de manera garantizada.

 

 

5.- EDUCACIÓN:

En un mundo en donde cada día cuesta más trabajo ganarse la vida, lo más importante es la educación de nuestros hijos. Recuerda que ellos son el futuro de nuestro país. Asegura su educación con una tarifa mínima y protege su futuro.

 

Si quieres más información te invito a visitar mi página web: http://www.segurosmasseguros.com/ o contáctame a través de mis redes sociales: Brenda Nicte-Ha y con gusto te ayudo a resolver todas tus dudas.

 

 

Brenda Nicte-Ha

Coach en finanzas personales y patrimoniales.

#ViviendoElPresente #CreandoNuestroFuturo

 

Portada 2