40 Años de Música con Marco Antonio Solís

40 Años de Música con Marco Antonio Solís

 

 

Este fin de semana el Auditorio Telmex se vistió de gala con las dos exitosas presentaciones que Marco Antonio Solís “El Buki” ofreciera en nuestra ciudad como parte de su gira “40 Años – La Trayectoria”.

 

La velada romántica dio comienzo pasadas las 21:30 horas, el tema elegido para arrancar fue “Tú me vuelves loco”, continuando con “Dios bendiga nuestro amor”, “Morenita” y “Se va muriendo mi alma”, convirtiéndose éste en el más coreado del primer cuadro musical.

 

Mientras la noche avanzaba, “El Buki” no desaprovechaba los ratos entre canciones para interactuar con los más de 10,000 asistentes que, emotivos entonaban cada uno de sus éxitos, tanto de su trayectoria como solista así como los que cosechara durante su estancia en  “Los Bukis”, agrupación que lo vio nacer como artista.

 

El show continuó con canciones de esta misma época como “Y yo sin ti”, “Mi mayor necesidad”, “Ladrón de buena suerte”, “Y ahora te vas” y “Tu cárcel”, un clásico de 1987 que llevara a Marco Antonio a alcanzar otros niveles en la industria musical a nivel internacional.

 

Finalmente, después de ofrecer más de 2 horas de espectáculo, el también llamado “Poeta del siglo” se despidió de Guadalajara entonando “Más que tu amigo”, “Mi eterno amor secreto”, “Si no te hubieras ido” y “Antes de que te vayas”, dejando más que satisfecho a todo el público tapatío que logró abarrotar ambas presentaciones del querido cantautor.

 

 

Por: @CesarBauzaOk