Carlos Rivera Vuelve a Enamorar a Guadalajara

Carlos Rivera Vuelve a Enamorar a Guadalajara
Este fin de semana el cantante Carlos Rivera se presentó por segunda ocasión  en el Auditorio Telmex ante más de 10,000 asistentes.
Los gritos en el recinto se dejaron escuchar en punto de las 21:40 horas, cuando en medio de un juego de luces y pantallas móviles el cantante apareció en el escenario interpretando “Quedarme aquí”, provocando furor total en los miles de “riveristas”.
“Este disco se llama ‘Yo Creo’, el tour también pero yo no me la creo. Esta noche soy tuyo Guadalajara”, fueron las palabras de bienvenida que Carlos Rivera ofreció al público tapatío.
El show continuó con “Gracias a ti”, “Por ti”, “Te me vas” y “Voy a amarte”. Posterior a éstos Carlos volvió a escena descalzo y con un vestuario mucho más cómodo para interpretar algunos de los temas más románticos de su repertorio, entre los cuales estuvieron “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Días de lluvia” y “Can you feel the love tonight”, canción que lo convirtiera en ganador de La Academia hace más de 10 años.
Finamente, luego de más de hora y media de concierto, Carlos Rivera se despidió de Guadalajara entonando éxitos como “Fascinación”, “Cómo pagarte” y “Deja amarte”.
CR
Por: César Bauza
Redes: @CesarBauzaOk