“El Fantasma en el Espejo” Aterra a Guadalajara.

“El Fantasma en el Espejo” Aterra a Guadalajara.

 

 

La noche de este sábado se presentó en nuestra ciudad una de las obras más exitosas de los últimos años, “El fantasma en el espejo”, en los adentros del Teatro Diana.

 

Basada en la novela de Susan Hill y producida por Jorge Ortíz de Pinedo, esta puesta en escena cuenta la historia de James Monmouth, un joven viajero que tras la muerte de su tutor, decide emprender un viaje más a Inglaterra, en busca de su verdadero origen; sin saber que detrás del abandono de sus padres existe una verdad espeluznante que desearía no haber descubierto jamás.

 

La obra cuenta con la participación del actor tapatío Juan Diego Covarrubias, así como de otros grandes actores como Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón, un elenco concreto que en conjunto con los efectos visuales y sonoros, logra mantenerte al filo de tu butaca, expectante a lo que pueda ocurrir dentro y fuera del escenario.

 

Sin duda “El fantasma en el espejo” es un espectáculo teatral completo, recomendado para aquellos que gozan del suspenso y la oscuridad cuasi total.

 

 

Por: @CesarBauzaOk