Jesse & Joy, de Guadalajara hasta el espacio sideral con “Un besito más”

Jesse & Joy, de Guadalajara hasta el espacio sideral con “Un besito más”

 

 

Una estrella luminosa al centro del escenario, imágenes brotando en las múltiples pantallas, un par de palmeras adornando y un grupo de músicos listos para tocar, marcaron el regreso de los hermanos Jesse & Joy a nuestra ciudad la noche de este jueves en el Auditorio Telmex.

 

Entre la euforia provocada por los más de 8 mil asistentes “Qué pena me da”  comenzó a sonar, dando así inicio a la velada; le siguieron “No soy una de esas” tema que de inmediato puso a todo el auditorio de pie para bailar al ritmo de las percusiones, “Ya no quiero”, éxito del 2006 perteneciente a su primera producción discográfica y la romántica “Chocolate”, concluyendo el primer cuadro musical del concierto.

 

Al apagarse las luces la voz de Joy no se hizo esperar y con un “¿Cómo está nuestra ciudad favorita de la República Mexicana?” dio la bienvenida a los miles de tapatíos que en seguida respondieron con gritos y aplausos.

La noche prosiguió con otros grandes éxitos como “Llorar”, “Con quién se queda el perro”, “Mi tesoro” y “Esto es lo que soy”.

 

A lo largo de la noche, tanto Jesse como Joy, aprovechaban para interactuar con sus fans, agradeciéndoles el apoyo que les han brindado por más de 10 años de trayectoria musical. Además de manifestar el cariño y la buena onda que existe entre los dos.

 

El momento más emotivo llegó cuando, de forma acústica, interpretaron algunos temas que además incluían una dedicatoria especial, “Un besito más”, dedicada a su  padre y “Me quiero enamorar” dedicada a todos los solteros y solteras presentes.

 

Finalmente, luego de más de hora y media de show, Jesse & Joy se despidieron de Guadalajara con “Espacio sideral”, “Dueles” y “Ecos de amor”, finalizando de esta manera una noche mágica, en la cual lograron elevar a todos los asistentes hasta otras galaxias.

 

 

Por César Bauza

Redes: @CesarBauzaOk