Jesse & Joy Regresan a Guadalajara con “Un Besito Más”

Jesse & Joy Regresan a Guadalajara con “Un Besito Más”

 

Jesse & Joy se preparan para darle un besito más a Guadalajara, con su presentación en el Auditorio Telmex el próximo jueves 25 de mayo.

Con más de 12 años de trayectoria artística, seis Grammy Latinos y un premio Grammy  2017 en la categoría “Mejor álbum pop latino”, por su más reciente producción discográfica “Un besito más”, ellos se han consolidado como el dúo pop mexicano más exitoso del momento. Acumulando múltiples récords por el alto número de ventas físicas y digitales de sus álbumes y ganándose el afecto de todos aquellos que los han seguido durante más de una década, los hermanos Jesse y Joy Huerta preparan un show imperdible que sin duda provocará risas, lágrimas y un sinnúmero de gritos en el público tapatío que espera ansioso su regreso a nuestra ciudad.

Entre las canciones que no podrán faltar se encuentran las clásicas “Ya no quiero”, “Chocolate”, “Corre” y “Espacio sideral”, tema que fuese su primer gran éxito en el año 2006; además de las más recientes como “No soy una de esas”, “Dueles” y “Me soltaste”.

Así que no lo olvides, este jueves 25 de mayo alístate para soltar al perro y disfrutar de un concierto inolvidable de la mano de Jesse & Joy, en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

¡Allá nos vemos!

Nota por César Bauza.

https://www.facebook.com/cesarbauzaok

Twitter: @CesarBauzaOk

Instagram: @CesarBauzaOk