Los 90’s vuelven a sonar con el nuevo álbum en vivo del 90’s Pop Tour

Los 90’s vuelven a sonar con el nuevo álbum en vivo del 90’s Pop Tour

Los 90’s se vuelven a apoderar de las tiendas de discos, tras el lanzamiento del nuevo CD+DVD del 90’s Pop Tour, grabado el pasado 31 de marzo en la Arena Ciudad de México.

 

El show integrado por grandes artistas de la época de los 90’s como OV7, JNS, Fey, Aleks Sytek, Caló, Litzy, Erik Rubín y The Sacados,  ha logrado abarrotar todos los escenarios en los cuales se han presentado y a manera de agradecimiento a los fans de cada uno de ellos, es que se lanza este material discográfico que cuenta con 2 CD’s con 16 canciones cada uno y un DVD con las 45 canciones que conforman el espectáculo.

 

Entre las canciones más icónicas que escucharás en el álbum, así como en el show mismo, se encuentran “No es obsesión” de OV7, “Enferma de amor” de JNS, “Media naranja” de Fey, “Tú necesitas” de Aleks Syntek, “Capitán” de Caló, “Cuando Mueres por alguien” de Erik Rubín, “No te extraño” de Litzy y “Ritmo de la noche”  de The Sacados.

 

Este nuevo material discográfico, que sale bajo el sello de Sony Music, está disponible a partir de hoy tanto en formato físico como digital y sin duda no puede faltar en tu colección noventera.

 

Te recuerdo además que el 90’s Pop Tour pronto regresará a nuestra ciudad, el próximo viernes 25 de agosto en el Auditorio Telmex. Los boletos ya están a la venta en taquillas del auditorio y en el sistema Ticketmaster, así que corre por los tuyos y no te pierdas la experiencia de  (re)vivir los 90’s una vez más.

 

 

 

Por César Bauza

Redes: @CesarBauzaOk