María José le da a Guadalajara lo que se merece.

María José le da a Guadalajara lo que se merece.
Con gran éxito la cantante *María José* regresó al Auditorio Telmex de nuestra ciudad el pasado sábado *27 de mayo*, como parte de su gira “Lo que te mereces”.
Eran aproximadamente las 21:15 horas cuando las luces del recinto se apagaron y la música empezó a sonar, dando inicio al gran espectáculo que “La Josa” tenía
preparado.
“Duri duri” fue el tema elegido para arrancar, seguido de “Habla ahora” y “Adelante corazón”, éste último interpretado en una nueva versión un poco más rockera que, gracias al sonido de la guitarra eléctrica y la batería, hizo vibrar a los más de *5 mil asistentes.*
Con un carismático “Estoy de vuelta (en Guadalajara), más perra que antes”, La Josa dio la bienvenida a su amado público, con quienes aprovechó además para bromear sobre las obras del Tren Ligero y “la calor” que acosa la ciudad.
Para continuar con el show sonaron canciones como “La ocasión para amarnos”, “Analgésico” y *”Lo que mereces”.*
La sorpresa de la noche ocurrió cuando La Josa invitó a algunos de los asistentes al escenario para interpretar con ella el “Josa Fan Mix”, conformado por canciones como “Camaleón”, “Quién eres tú”, “Este hombre no se toca” y “Sola no, yo no sé estar”, causando furor total en todos los espectadores.
Rematando además con un set acústico con otros éxitos de la cantante como “Vete”, “Y aquí estoy” y “Dónde está”.
Pero sin duda alguna el momento más romántico de la noche sucedió durante el tema “El amor manda”, cuando un joven aprovechó para pedir matrimonio a su novio, conmoviendo así a toda la audiencia.
Finalmente, luego de más de dos horas de concierto, María José se despidió del público tapatío con grandes éxitos como “No soy una señora”, “Las que se ponen bien la falda”, “Prefiero ser su amante” y “Me equivoqué”. Cumpliendo de esta forma  su promesa de darle a Guadalajara lo que se merece: un show verdaderamente impresionante.
Si tienes algún comentario, no dudes en escribirme a mis redes sociales: @CesarBauzaOk