Par de Reynas engalanan al Auditorio Telmex.

Par de Reynas engalanan al Auditorio Telmex.
La noche de este sábado el Auditorio Telmex se transformó en todo un palacio para dar la bienvenida a Edith Márquez y Ana Bárbara, un “Par de Reinas”, que ante más de 7,000 espectadores interpretaron los más grandes éxitos de sus respectivas carreras musicales.
La velada arrancó pasadas las 21:00 horas con el tema “Entre ella y yo”, original de Edith Márquez que cantara a dueto con Ana Bárbara, generando gran furor en el público.
Le siguió un set solista de ésta última, que incluyó canciones como “Me asusta pero me gusta”, “Ya no te creo nada” y “La trampa”, para continuar Edith Márquez apareció en el escenario portando un hermoso vestido blanco para interpretar temas como “No te preocupes por mí”, “Ese beso” y “Por hablar de ti”.
A lo largo del concierto ambas intérpretes no perdían oportunidad alguna para agradecer al público tapatío su asistencia, así como para intercambiar múltiples halagos y bromas entre ellas. Demostrando la buena química que existe dentro y fuera del escenario.
Para continuar con el show se escucharon éxitos como “Bandido” y “Loca”, que de inmediato pusieron a todo el auditorio de pie para bailar al ritmo de la cumbia.
La parte romántica no se hizo esperar cuando sonaron “Mi error, mi fantasía” “Mírame”, “Quise olvidar” y “Lo busqué”, convirtiéndose éste último en el más coreado del set.
Sin embargo las sorpresas no paraban y es que luego de que las luces se apagaran durante varios segundos, finalmente los acordes de “Abrázame muy fuerte” sonaron al ritmo del mariachi que brotaba de entre las sombras, a la par que las voces de Edith y Ana se apoderaban una vez más del recinto para interpretar temas clásicos de la carrera de Juan Gabriel, así como de otros grandes artistas de la música mexicana, desatando una emoción desbordante en cada uno de los espectadores que de inmediato abandonaron sus butacas.
Al mariachi le siguió la banda y al ritmo de la tuba el “Par de Reinas” prestaron su voz para interpretar temas como “Te hubieras ido antes”, “Adiós amor”, “Basta ya” y “Se va muriendo mi alma”, finalizando así su majestuosa presentación en Guadalajara.
Por: César Bauza
@CesarBauzaOk