¿Qué es el Régimen alimenticio?

¿Qué es el Régimen alimenticio?
¿Qué es el Régimen alimenticio?
Hoy les contare un poco sobre “Régimen Alimenticio”, la mayoría de la gente piensa que llevar a cabo dicho régimen significa “sacrificarse” o “morir de hambre”, pues les cuento que eso es totalmente falso. Existen diferentes tipos y tiene que ser diseñado especialmente para ti, no todos podemos consumir los mismos alimentos, ni las mismas cantidades, muchos alimentos que consumes diariamente están permitidos y en algunas ocasiones se eliminan o evitan cierto grupo de alimentos, como por ejemplo azúcares o grasas, en algunos casos como en dislipidemias (colesterol o triglicéridos elevados) claro que se tienen que eliminar ciertos alimentos, para bajar dichos niveles.
Si lo que quieres es bajar de peso  ten por seguro que no te quedaras con hambre, existen infinidad de alimentos que puedes consumir y quedaras satisfecho.
Entonces para la siguiente vez que escuches sobre un régimen alimenticio que no se te venga a la mente “me quedare con hambre” recuerda que tiene que ser diseñado de acuerdo a tus necesidades.
Más información en mis redes sociales: NutriLivGdl
#NutriLivGdl #HealthyLife #LoveFood
Livier Avalos Lara
Licenciada en Nutrición