Taller de herramientas digitales para el marketing digital

Taller de herramientas digitales para el marketing digital

La asociación civil Sonica y la consultora Cafeína Digital abren Taller de herramientas digitales para el marketing musical en la ciudad de Guadalajara.

Dirigido a músicos, managers, artistas, gestores culturales, estudiantes y cualquier interesado en incrementar sus conocimientos sobre marketing musical y digital, este taller, organizado por la Sociedad Nacional Independiente de Creación Artística A.C (Sonica) y Cafeína Digital, mostrarán herramientas digitales útiles para la difusión de proyectos creativos musicales y culturales de cualquier índole.

El objetivo es apoyar a la profesionalización de la música y la cultura con conocimiento que aporte valor a cada proyecto a través de seis sesiones prácticas; cuatro de ellas presenciales y dos en línea, en un total de 18 horas de clase. Ahí, los asistentes aprenderán a diseñar un press-kit, gestionar una pequeña oficina de prensa propia, optimizar sus plataformas sociales para incrementar la visibilidad de su trabajo y conocer algunas estrategias de difusión mediante herramientas, sitios web y aplicaciones móviles sin la necesidad de tener un alto nivel de conocimiento previo.

Este Taller de herramientas digitales para el marketing musical tendrá lugar en las instalaciones de la Academia de Música Yamaha Guadalajara Sur (López Mateos Sur 3911, Local C-5, Tlajomulco de Zúñiga), donde se llevarán a cabo las cuatro sesiones presenciales, cada una de tres horas de duración. Asimismo, habrá dos charlas con personas relacionadas con los medios e industria musical para nutrir el conocimiento de los asistentes.

El curso comienza el lunes 13 de febrero y tiene un costo de $2,000.

Taller de herramientas digitales para el marketing musical

  • Inicio: lunes 13 de febrero de 2017.
  • Duración: cuatro sesiones presenciales los lunes de 10 a 13 horas y dos sesiones en línea.
  • Costo: $1,700 (si se inscriben hasta el 31 de enero). $2,000 a partir del 1 de febrero. El lugar se puede apartar con $500.
  • Cupo limitado a 10 personas.
  • Tallerista: Diego Ramos-Koprivitza Díaz. Conoce más sobre él, aquí.
  • Lugar: Academia de Música Yamaha Guadalajara Sur, ubicada en Plaza Gavilanes, López Mateos Sur 3911, Local C-5, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
  • Teléfono: 1588 7700
  • Temario e información extra aquí.